lunes, 2 de febrero de 2009

Primicia...?...

Disculpen algunas imprecisiones.

Santos Ramirez traicionó la confianza de Evo Morales: Corrupción en YPFB = Dudas sobre la Nacionalización.

Evo Morales traicionó a Filemón Escobar: Lo acusó de ser agente de la CIA = Quebrantamiento ideológico en las altas esferas del MAS, volcándose al programa de la izquierda tradicional (nacionalizar y estatización de todo).

Filemon Escobar traicionó al programa socialista de los movimientos de izquierda.- En el VI congreso de la COB que señaló: " ni reformismo, ni fascismo", Filemón no estuvo de acuerdo con la tesis partidaria.

Los movimeintos de izquierda traicionaron al Che Guevara: no apoyaron a la guerrilla de Ñancahuazu.

Los movimientos de izquierda tracionaron las reivindicaciones nacionalistas de presidentes militartes como Torrez y Ovando: Creían que el poder político debía estar solo en manos del proletariado = Asención del fascismo Banzerista.

El General Ovando traicionó la política del dictador Barrientos: Asumiendo por tercera vez la presidencia Ovando impulsa una política nacionalista y con ayuda del ministro Quiroga Santa Cruz nacionaliza la Gulf Oil Company.

Barrientos traicionó a Victor Paz: Le dio golpe de estado= Inicia la era de los golpes militares.

Victor Paz traicionó a las reivindicaciones sociales...uf!, la historia boliviana esta impregnada de traiciones, desde sus inicios hasta el día de hoy. Y siempre acarreando consecuencias que hacen tambalear la estabilidad del país.

COSAS MALAS TIENE LA VIDA
PERO NINGUNA PEOR QUE LA TRAICIÓN

No hay comentarios: