jueves, 8 de enero de 2009

DISPARENLES EN LA CABEZA!!!

Esta frase es clásica en películas de zombis.
Estos pueden resistir a la mayoria de los ataques, menos a un solo tiro en la cabeza, un disparo capaz de matar a los muertos!

Pero estos no eran zombis:

Adolf Hitler. El Führer se suicidó el 30 de Abril de 1945 disparándose en la cabeza, murió junto con su esposa, Eva Braun, que tomó una cápsula de cianuro, ambos en un búnquer a 15m. bajo tierra. En secreto, solo, derrotado y loco, la figura más negra de la historia, el gran dictador no pagó por los crímenes, no tuvo lo que merecía...
J. F. Kennedy. El acontecimiento más enigmático y místico de la década de los 60, el asesinato del presidente demócrata aún es un secreto... ¿a voces?...EL mismo gobierno, la CIA?


German Busch. El Presidente más joven que tuvo Bolivia, se declaró dictador el 24 de Abril de 1939. Durante su gobierno rompió relaciones con los partidos tradicionales, continuando la política estatizante del David Toro. Se redactá una nuevaConstitución Política del Estado. Se crea el departamento de Pando. Nacionalizó el Banco Central. Condenó y amenazó de muerte varias veces al empresario minero Mauricio Hochschild, uno de los barones del estaño. Abofeteó hasta hacerle sangrar la mejilla a Alcides Arguedas. Busch cruceño de caracter, era propenso a cambios bruscos y melancólicos de carácter, proclive al suicidio. El 23 de agosto de 1939 en su despacho se encunetra su cadaver con un disparo en la cabeza.

Per Yngve Ohlin "Dead". Vocalista de Mayhem, banda noruega de Black Metal, personaje muy conocido dentro del movimiento underground. Se suicidó el 8 de Abril de 1991, disparándose en la cabeza y cortándose las venas, dejando una nota que solo decía: "Perdonen la sangre". Está fotografía de su cadáver fue utilizada como portada de uno de los discos de la banda.

Khalil Ibrahim Al-Mughrabide niño palestino de 11 años, fue asesinado por el ejército Israelí con un disparo en la cabeza el 7 de Julio 2001 cerca de Rafah. Y como él hay muchas otras víctimas del holocasuto Israelí.
Violeta Parra. Cantante y compositora chilena de música folclorórica, fundadora de la "música popular". Entre sus grandes composiciones se destacan: "gracias a la vida", "Alfonsina y el mar", canciones que fueron dadas a conocer por Mercedes Sosa. El 5 de febrero de 1967, a los 49 años de vida, y tras varios intentos fallidos, Violeta Parra se suicidó con un tiro en la sien.


La muerte puede ser un paso glorioso... el suicidio, asesinato, disparo en la cabeza, ahogado en su vómito, etc., pueden parecer métodos poco llamativos. ¿Qué muertes conocen que les hayan sorprendido?...

No hay comentarios: